El JARDÍN DE LAS DELICIAS cierra su cartel con Rozalén y Miss Caffeina.

Total
23
Shares

El JARDÍN DE LAS DELICIAS cierra su cartel con la incorporación de Rozalén y Miss Caffeina.

Jardín de las Delicias cierra su cartel con la incorporación de Rozalén y Miss Caffeina, que formarán parte del cartel del sábado 25 de septiembre junto a artistas como: IZAL, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna o Veintiuno, entre otros.

El Jardín de las Delicias cierra su tercera edición con las incorporaciones al cartel del sábado 25 de septiembre de Rozalén, que actualmente está presentando en directo su álbum ‘El árbol y el bosque’, con el que llegó a ser número 1 en la lista de ventas de nuestro país; y también Miss Caffeina, quienes después de publicar en los últimos meses ‘Me voy’, su último sencillo, han anunciado que entran a grabar nuevo álbum, del que quizá podrán adelantar algún detalle en su concierto del Jardín de las Delicias.

También habrá espacio el sábado para actuaciones de DJ’s, con la presencia de: Mickey Pavón, Eloy Caro y Juan Valiente.

Todos ellos se suman a los ya anunciados: IZAL, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren, Paul Alone, Alex Wall, Sergio Rojas, Ainoa Buitrago y Paula Becker

Con estos nombres se cierra el cartel de la edición más esperada y completa del Jardín de las Delicias. Una edición que por primera vez, consistirá en dos días en los que también se podrá disfrutar el viernes 24 de los directos de: Leiva, Sidecars, Marlon, 84, Pol 3.14, María Yfeu, Yarea, Ganges, Kisko Espinosa, Moreno, Ardiya, Adrián Lozano, Barce y Gilca.

Además, como viene siendo habitual en este festival que da la bienvenida al nuevo curso, también se contará con el ganador de ‘Talento complutense’, un concurso en el que se elegirá un grupo o artista de la comunidad universitaria para que pueda tocar en el Jardín de las Delicias junto a los artistas ya mencionados.

La mejor música en español y un montón de sorpresas que van más allá nos esperan los días 24 y 25 de septiembre en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas están a la venta en: jardindeliciasfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like