BECK publica un nuevo videoclip, “Chemical”.

Total
9
Shares

BECK publica un nuevo videoclip, “Chemical”.

Beck publica un nuevo videoclip “Chemical”, con motivo de la celebración de su cumpleaños 51, protagonizado por la modelo Stella Maxwell.

Nuevo viaje motociclista de Beck en el video de “Chemical”, un remix editado por Chloé Caillet, en colaboración con la super modelo Stella Maxwell. El videoclip, dirigido por Mikai Karl, encripta la reedición de este tema perteneciente al álbum Hyperspace de 2019 y su versión 2020; además de celebrar el reciente cumpleaños del músico el pasado 8 de julio. 

A través de redes sociales, el cantante comparte la experiencia sobre la grabación de este vídeo, donde comenta que tras haber pedido a la dj realizar este remix, se tomó la decisión de rodar el visual. Fue así como Chloé invitó a su mejor amiga Stella Maxwell a participar, y Beck convocó a su vez al director y algunos extras como Ryan Smale y George Lewis Jr. (Twin Shadow). 

El resultado, una pieza de house electro-pop que se mimetiza perfectamente para una noche de baile y desenfreno: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post