CARLOS SADNESS en concierto en MadBeach Club.

Total
29
Shares

CARLOS SADNESS en concierto en MadBeach Club.

Carlos Sadness de la mano de Vibra Mahou pone ritmo al verano con un concierto muy especial sobre el escenario del icónico MadBeach Club. El espacio al aire libre, el único de la capital que cuenta con un aforo para 3.500 personas, acogerá el próximo jueves 22 de julio sobre su escenario el concierto de Carlos Sadness.

El artista barcelonés estará precedido por Los Telepáticos, finalistas de la última edición del Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que pondrán también su nota de color a esta jornada de directos de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que busca generar encuentros en torno a la música en vivo. Se trata de dos conciertos que harán vibrar a los asistentes en un entorno único ubicado en el escenario Puerta del Angel, cerca de Madrid Río y la Casa de Campo.

Vibra Mahou está presente en MadBeach Club, el espacio que acerca la playa a la capital con una completa programación de actividades de ocio, con este y con más directos. En breve se desvelará la identidad de los artistas que protagonizarán las jornadas con las que la plataforma musical de Mahou enriquecerá el cartel del espacio, que estará abierto durante todo el verano.

Playa, sol, bikinis, helados, alguna que otra taza de té, un poquito de ingenuidad y mucho amor. A veces, también desamor. El original universo musical de Carlos Sadness brota de La Isla Morenita -uno de sus temas más representativos-, se nutre de todos estos elementos, les da forma de canción y se extiende por el mundo en la voz de Tropical Jesus, su alter ego.

Las entradas para ambos directos Vibra Mahou ya pueden adquirirse en Wegow.

#VibraMahou

#Vuelveavibrar @vibramahou @madcoolfestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post