THE FRATELLIS estrenan la versión bailable del mítico tema, “Yes Sir I Can Boogie” de BACCARA.

Total
0
Shares

THE FRATELLIS estrenan la versión bailable del mítico tema, “Yes Sir I Can Boogie” de BACCARA.

The Fratellis estrenan una nueva versión de estudio bailable del mítico tema “Yes Sir I Can Boogie” el 11 de junio en Cooking Vinyl. La banda originalmente interpretó en vivo el clásico disco de 1977 de Baccara en el Breakfast Show de Chris Evans en Virgin Radio, una actuación que se ha convertido en un éxito viral con más de 300.000 visitas en YouTube.

Los Fratellis donarán el 100% de sus ingresos de ‘Yes Sir, I Can Boogie’ a tres organizaciones benéficas para niños: The Tartan Army Children’s Charity, SoccerAid y The Eilidh Brown Memorial Fund. El sencillo está incluido en una versión benéfica del nuevo álbum de The Fratellis, “Half Drunk Under A Full Moon”, disponible ahora por solo £ 4.99, con todas las ganancias destinadas a las mismas tres organizaciones benéficas.

La versión de Fratellis ha sido respaldada por Mary Dostal, viuda del letrista de ‘Yes Sir, I Can Boogie’ Frank Dostal, quien dice; “Por supuesto, siempre supe que esta es una gran canción, y cada vez que recibimos una solicitud de permiso para hacer una nueva versión, tengo que preguntarme si a Frank (mi esposo) le gustaría. Esta vez estoy seguro de que lo haría. ¡Los Fratellis han demostrado el potencial que tiene esta canción! Una gran versión y para mí, mis hijos y nietos simplemente la adoramos, ¡bien hecho! “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

JAVIERA MENA lanza su nuevo hit “Debilidad”.

JAVIERA MENA lanza su nuevo hit “Debilidad”. Javiera Mena una de las artistas fundamentales para entender la deriva del pop electrónico en castellano de los últimos quince años, acaba de…
View Post