AC/DC lanza su nuevo videoclip “Witch’s Spell”.

Total
0
Shares

AC/DC lanza su nuevo videoclip “Witch’s Spell”.

AD/DC acaba de lanzar su nuevo videoclip “Witch’s Spell”, se trata del tercer sencillo de su más reciente material discográfico “Power Up”, lanzado a finales del año pasado. El ensamble actual del grupo conformado por Brian Johnson, Phil Rudd, Cliff Williams, Angus Young y Stevie Young grabó este material en un periodo de seis semanas entre agosto y septiembre de 2018 bajo la producción de Brendan O’Brien.

El plan original de la banda era lanzar este material a principios del 2020 pero, a causa de la pandemia, el proyecto tuvo que ser retrasado.

“Esperábamos sacar el álbum antes de que todo esto pasara”, dijo Angus Young, guitarrista de la banda. “Estaban juntando ideas sobre empaque y algunos promos en video, entonces esa cosa del virus pasó. En cierto modo, puso todo en pausa.”

“Power Up”, se publicó el 13 de noviembre de 2020 bajo el sello de Columbia Records. Este lanzamiento es el decimosexto trabajo de estudio de la banda a nivel internacional tras Rock or Bust, producción de 2014. A su vez, este nuevo material marcó el regreso de Brian Johnson y Phil Rudd después de cuatro y cinco años de haber dejado la banda respectivamente, y Cliff Williams, quien se retiró tras el lanzamiento de Rock or Bust.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like