ROCÍO SAIZ estrena su nuevo himno pop, “Autocensura”.

Total
78
Shares

ROCÍO SAIZ estrena su nuevo himno pop, “Autocensura”.

Rocío Saiz estrena su nuevo himno pop, “Autocensura”, tras su paso por Las Chillers y Monterrosa, Rocío Saiz ya dejó claro que tenía muchas cosas que decir. Quizá haya sido la necesidad de luchar contra el agotamiento que provoca la presión social a la que todas estamos sometidas.

“Autocensura”, tema que compuso junto a la chilena Fernanda Arrau, parece nacer como contraataque a ese sistema que nos oprime y convierte en himno pop la reivindicación de una misma. En el videoclip dirigido por Rodrigo Luxon, Rocío Saiz se pregunta a cuántas cosas tenemos que renunciar para encajar en la sociedad, propone compartirlas y bailarlas como un principio de revolución: “hora de vencer, no de retroceder, romper las conexiones con los que no nos ven”, canta desde la soledad de su apartamento, animándonos a no dejar que las opiniones de los demás decidan cómo tenemos que transitar este mundo. Y si no lo logra, está cerca: la energía luminosa de la canción y las ganas de subvertir las normas están presentes.

Bajo la producción de Pau Paredes (Ginebras), Rocío Saiz, – actriz, cantante y presentadora de TV- une fuerzas con la Dj y productora chilena Fernanda Arrau para dar forma a una pieza atemporal y fresca que tiene todo lo que el pop necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post