THE FRATELLIS estrenan remezcla de Rudimental para “Need a little love”.

Total
1
Shares

THE FRATELLIS estrenan remezcla de Rudimental para “Need a little love”.

El exitoso sencillo de The Fratellis “Need a Little Love”, acaba de ser remezclado por Rudimental, sin duda uno de los grupos de electrónica más importantes del momento y ganadores del Premio Mercury. La versión original de la canción aparece en el aclamado nuevo álbum de la banda de Glasgow, que fue lanzado recientemente, “Half Drunk Under A Full Moon”.

“Experimentar. Ese es uno de los factores definitorios que he aprendido, es que se puede obtener algo de los lugares más inverosímiles”, comenta Amir Amor de Rudimental. Su compañera de banda, Kesi Dyden, agrega: “Cuando escuchamos el tema original de The Fratellis que estamos remezclando, pensamos, wow. Es una gran canción, pero es muy diferente de lo que hacemos y de nuestro sonido. Es muy emocionante para nosotros dar un paso fuera de nuestra zona de confort”.

“Nos divertimos mucho colaborando con Rudimental en este remix. No es algo que hayamos hecho antes, así que estamos contentos con lo bien que resultó”, agrega el cantante y compositor de The Fratellis, Jon Fratelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like