ROZALÉN directa a la pista de baile con su nuevo single y vídeo “El Paso del Tiempo”.

Total
2
Shares

ROZALÉN directa a la pista de baile con su nuevo single y vídeo “El Paso del Tiempo”.

Rozalén, tras alcanzar el número 1 de ventas con su último álbum El Árbol Y El Bosque, conseguir la certificación de Disco de Oro, lo celebra presentando su nuevo y sorprendente single “El paso del tiempo”. El nuevo tema nos lleva directos a la pista de baile, con un vídeo con referencias estéticas y musicales a la música disco de los ochenta.

La banda al completo participa en un vídeo que, como la letra de la canción, tiene mucho de crítica a la tiranía del culto a la belleza. En esa especie de sátira juega un papel fundamental la aportación especial de Paddy, una mujer de 86 años que figura en el Guinness de los récords como la bailarina de salsa acrobática más mayor del mundo.

Además de Paddy y su pareja Nicko, por el vídeo desfilan personajes que bailan bien, mal o regular, de todas las edades y de tipologías variadas, que reivindican su derecho a divertirse sin atadura. “Llena estoy de vida”, canta Rozalén, en una especie de resumen de la filosofía de El paso del tiempo.

A su nuevo clip llega poco después de lograr el Goya a la mejor canción original con Que no, que no”, tema principal de la película La boda de Rosa, dirigida por Icíar Bollain y protagonizada por Candela Peña. El tema, que veía la luz el pasado 10 de julio, es pura vida y color, además de una invitación a amarse a uno mismo sin necesidad del reconocimiento ajeno.
 
En la actualidad, Rozalén, ultima los detalles de la gira El Arbol Y El Bosque que arrancará el 4 de junio en el Auditorio Municipal de Málaga. Además, ya se puede adquirir las entradas para la segunda fecha confirmada en el WiZink Center de Madrid, el próximo 9 de julio a las 20:30. Allí, Rozalén presentará su gira ‘El árbol y el bosque’ por segunda noche consecutiva. Los tickets pueden adquirirse en la web oficial de la artista: www.rozalen.org; donde también se encuentran el resto de fechas ya anunciadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like