VENTURI presenta su nuevo single: “Cuál es mi socio”.

Total
1
Shares

VENTURI presenta su nuevo single: “Cuál es mi socio”.

Venturi presenta “Cuál es mi socio”,  su nuevo single que forma parte de su EP “No puede ser peor (cara B)”, producido por Carlos Hernández (Leiva, Triángulo de Amor Bizarro).

“Cual es mi socio” son tres minutos de pura adrenalina con un estribillo pegajoso a más no poder y un ¡NANANÁ! ávido de ponerse en boca de multitudes en festivales. Cuenta la historia de un chico al que le ha dejado su novia y decide ir a una fiesta en una casa con sus colegas. Pone de manifiesto la importancia de la amistad en esos momentos duros de la vida, contar con los amigos cuando los necesitas. El lado bueno de algo malo. Muy en sintonía con el hilo conductor de “No puede ser peor”: hay que mantener una actitud positiva para enfrentarse a los nuevos tiempos. Su conclusión a esta época restrictiva a la que es mejor enfrentarse viviendo la vida libremente. Ser uno mismo.

Venturi, con su espontaneidad y buen rollo sin pretensiones está haciendo bailar cada vez a más gente y llevándose al público de calle, construyendo una relación sólida con ellos. Single a single. Sin sorpresas pero con unas ganas de pasarlo bien que pueden con todo. Se nota que Venturi es feliz haciendo buenas letras y vistiendo con ellas riffs de guitarra bien ejecutados. Hacía falta un grupo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like