EGUALA estrena “TRE.MEN.DA”, cuarto capítulo de Amor en Tiempos de Twindergram.

Total
1
Shares

EGUALA estrena “TRE.MEN.DA”, cuarto capítulo de Amor en Tiempos de Twindergram.

Eguala estrena “TRE.MEN.DA”, cuarto capítulo de Amor en Tiempos de Twindergram, una canción de pop fresca, bailable y pegadiza. Está producida por Santi en su estudio casero, mezclada por Matthew Tryba (ingeniero en discos como “V” de Maroon 5 o “I Know Places” de Taylor Swift) y masterizada por Álex Ferrer (The Groove).

El videoclip de TRE.MEN.DA nos transporta a la atmósfera de los años 70, donde la artista drag Clush nos deslumbra con su actuación, derribando estereotipos, visibilizando la comunidad trans, y demostrando que es realmente TRE.MEN.DA. El video, dirigido por Bruno Cebrián y Adrián Tabatabai, lanza un mensaje de inclusión.

TRE.MEN.DA es el capítulo cuatro de Amor en Tiempos de Twindergram. El romance entre Gabi y Dani contado a través de canciones. En este cuarto capítulo Dani y Gabi se conocen. ¿chica conoce a chico? ¿chico conoce a chica? ¿chica/o conoce a chica/o? En Amor en Tiempos de Twindergram, cada lector decide el género de los protagonistas, invitándonos a reflexionar sobre los roles de género que cada uno hemos desarrollado.

El primer capítulo de Amor en Tiempos de Twindergram fue “Tiempos de Twindergram”, el segundo “Dani” y el tercero “Gabi”. Puedes leer el nuevo capítulo en www.eguala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post