GRAN ANGULAR estrenan su nuevo single “No debería temerte”.

Total
4
Shares

GRAN ANGULAR estrenan su nuevo single “No debería temerte”.

Gran Angular acaba de estrenar su nuevo single “No debería temerte”, en el que intentan hurgar en la miseria del Bullying para poner de manifiesto que en la actualidad esta lacra se está multiplicando exponencialmente con el ciberacoso.

Los niños o jóvenes que sufren Bullying  comienzan bajando su rendimiento escolar, pudiendo caer en depresión, bajándoles su autoestima y en el peor de los casos, atentando contra su propia vida.

Con esta canción intentamos transmitir el mensaje que el miedo no silencie la voz de las víctimas de bullying y que la solución no está en demonizar al acosador, sino en abordar el origen del problema, las inseguridades del acosador.

Musicalmente, hemos elegido el estilo Grunge, subgénero del Rock Alternativo, para tratar este problema, por la crudeza y rabia de sus guitarras, por sus altibajos y por la rebeldía de la composición y de su sonido.

Foto: Rafa Arques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post