CHAVALES estrena su nuevo single y videoclip “¿Por Qué A Mí?”.

Total
3
Shares

CHAVALES estrena su nuevo single y videoclip “¿Por Qué A Mí?”.

Después de la magnífica recepción de su primer Mini-LP, “Tu Foto En El Techo”, Chavales siguen con su hiperactividad compositiva, y sin apenas descanso, estrenan su nuevo single y videoclip, un primer adelanto de lo que será su próximo disco. “¿Por Qué A Mí?” sigue dentro de los parámetros de ese synth-pop juguetón y acelerado, que ahora aderezan con unas guitarras nerviosas que le dan un toque punk que le sienta de lujo. El resultado es un nuevo triunfo para bailar descontroladamente, en el que Dani y Javi siguen viviendo historias llenas de intensos encuentros y desencuentros. Un chute de energía apabullante, una canción que resucita el espíritu más divertido de los 80, con un estribillo brillante y pegadizo, pero que contrasta con una letra de amor desesperado.

Y de nuevo para la ocasión cuentan con la colaboración de Silvia Coca, que se ha encargado de la portada y el videoclip, en el que podemos ver a nuestros protagonistas en constantes situaciones de tensión: secuestros, persecuciones… Todo con una estética VHS realmente resultona.

Fotografía de Silvia Coca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post