LISASINSON publican su nuevo single doble, “Tú Y Yo”.

Total
1
Shares

LISASINSON publican su nuevo single doble, “Tú Y Yo”.

Las valencianas Lisasinson, acaban de publicar su nuevo single doble “Tú y yo”, en el que incluye en su cara B una versión del emblemático tema “Soy Una Punk”, de Aerolíneas Federales.

Paso a paso, Lisasinson van desmarcándose. Sí, lo suyo son las guitarras furiosas, el espíritu riot grrrl; pero su lenguaje musical trasciende la fórmula. Su confianza y desparpajo, la naturalidad con la que incorporan detalles de los sonidos más actuales y el huracán que desatan sus canciones generan una adicción difícilmente definible. Algo así como el elixir de la eterna juventud hecho en forma de droga sónica.

Su último single digital, “Tú Y Yo”, es una buena prueba de ello. La cara A, del mismo nombre, es pegadiza, tarareable, radicalmente contagiosa y con dejes latinos. Una canción visceral, inmediata, y directa.
 
Además, el divertido videoclip ideado por el colectivo Videoclub, que ya estuvieron a cargo del último de LABORDE con CIBERCHICO y RARE— es una auténtica gozada. Las cuatro componentes vuelcan todo su odio sobre una especie de conejo rosa (al que da vida Luisito Pleureur) y desbordan actitud delante de la cámara.

Foto: Mark Yareham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post