DEL AMITRI regresan 19 años después con “It’s Feelings”, nuevo adelanto de Fatal Mistakes.

Total
1
Shares

DEL AMITRI regresan 19 años después con “It’s Feelings”, nuevo adelanto de Fatal Mistakes.

Del Amitri acaban de lanzar su nuevo single “It’s Feelings”, nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum “Fatal Mistakes”, que será su primer álbum de estudio en 19 años cuando se lance el 14 de mayo. La banda anunció el álbum junto con la canción “Close Your Eyes and Think of England” antes de tocar en vivo en Children in Need Scotland ese mismo día.

Producida por Dan Austin, (Biffy Clyro, You Me At Six), “It’s Feelings” captura el estilo inimitable de la banda para crear canciones de rock melódico con un toque lírico, un consuelo conmovedor y una alegría que te hincha el corazón. La ronquera conmovedora del líder Justin Currie resuena dentro del gancho imponente de la canción, que está respaldada por una nueva versión de su ambiente de radio alternativa de los 90. Como ocurre con muchos de los momentos más famosos de la banda, “It’s Feelings” fue escrito por Currie y el guitarrista Iain Harvie, con la mezcla cortesía de su colaborador de muchos años Mark Freegard.

El impacto emocional de la canción se refleja en el vídeo que la acompaña, que fue dirigido por Stuart Breadner para Shootback (The LaFontaines, Seafret). Se abre mostrando a un hombre esperando ansiosamente mientras su amigo yace inconsciente en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like