Mr.SANCHEZ lanzan “Aventuras”, primer single adelanto de “Cinco Canciones de Vida”.

Total
1
Shares

Mr.SANCHEZ lanzan “Aventuras”, primer single adelanto de “Cinco Canciones de Vida”.

Mr.Sanchez es una banda originaria de Valencia y formada en Londres en el año 2016. Allí pasaron algunos años paseando su directo en escenarios independientes de la capital británica. Consiguieron el Nº1 en la lista Reverbnation, algo nunca conseguido por un combo que cante en castellano. Eso y su buen hacer en directo desembocaron en su primer álbum: “Sort out shit, Mr Sanchez” (“Ordene esta mierda, Mr Sanchez”) con el que continuaron girando por Reino Unido y ya fueron muy bien recibidos en clubs y salas de concierto de nuestro país.

Es en 2018 cuando Mr Sanchez vuelve a España con la idea de seguir evolucionando. Ganan algún concurso, siguen con sus conciertos, y ya en 2019 se plantean un nuevo trabajo de estudio. Para este proyecto la inspiración y su inventiva les lleva a preparar una trilogía de estilo. Es Miguel Hernández quien les lleva hasta esta obra. Tres volúmenes -Amor, Vida y Muerte– que para el inmortal poeta oriolano estarían íntima e indisolublemente unidos, y no sólo en su caso concreto, sino que parece tratarse de algo consustancial a la propia condición humana. El primero se lanzó en 2019 y llevó por título “Cinco Canciones de Amor”. En este primer trabajo la banda propone una reflexión musical sobre cinco tipos de amor, desde el amor adolescente hasta el, a veces, desgastado amor adulto. En esta segunda entrega que desvelamos aquí, “Cinco canciones de Vida”, encontramos vivencias y sentimientos de unos emigrantes españoles en la capital europea del rock. Para ello, Mr Sanchez recurre a una combinación del lenguaje musical anglosajón y la lengua española. Nada mejor que “Aventuras”, para presentar este canto a la vida, un canto a esas noches en las que hacemos cosas por su placer inmediato, olvidamos las consecuencias y volvemos a ser, quizá, seres humanos libres.

Muy pronto veremos la interpretación de Mr Sanchez con el tercer capítulo de esta serie que llevará por título, como no podía ser de otra manera: “Cinco canciones de Muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post