VISOR FEST 2021 regresa con un cartel de lujo.

Total
0
Shares

VISOR FEST 2021 regresa con un cartel de lujo.

La cita nacional con la música de los 80 y los 90, Visor Fest, regresará los días 17 y 18 de septiembre de 2021 al Parque de l’Aigüera de Benidorm con una edición que promete convertirse en una de las citas indispensables del próximo año.

La nueva edición contará con un cartel de lujo: James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, The Posies, Lagartija Nick y Australian Blonde nos esperan ya en la ciudad del verano eterno.

Las entradas se encuentran ya disponibles a través de la web de See Tickets, con el fantástico precio promocional además de tan solo 55 euros para los primeros 200 abonos.

Siempre cuidando su peculiar identidad de festival boutique, con aforo reducido y con un formato más cercano a los directos en salas que a los habituales en macrofestivales -esto es: conciertos completos, sin solapamientos, en un único escenario con un sonido impecable al aire libre- Visor Fest promete ser una de las sensaciones musicales del próximo año. No hay mejor noticia para un 2021 en el que todos esperamos reencontrarnos por fin con la música en directo. Al menos sin tantas restricciones como en estos momentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like