RYAN ADAMS lanza su nuevo álbum ”Wednesdays”, después de tres años.

Total
0
Shares

RYAN ADAMS lanza su nuevo álbum ”Wednesdays”, después de tres años.

Ryan Adams, lanza su nuevo álbum titulado “Wednesdays”, el primero en tres años y el número 17 en su larga carrera y también el primero de una trilogía de trabajos.

Recibiendo elogios de fans y críticos por igual, este álbum presagia una nueva era para Adams y explora su complejo corazón a través de un viaje de amor, dolor y desamor.

Este es el primer lanzamiento de una trilogía y se gestó con facilidad cuando el prolífico cantautor estaba en Nueva York hace unos inviernos trabajando en otro álbum. Para Adams, ‘Wednesdays’ es en gran medida una “experiencia de compositor de regreso a lo básico”, ya que exploró las infinitas posibilidades del piano y la guitarra, desnudó su alma y, en lugar de intentar forzar una narrativa, dejó que la experiencia aportara una perspectiva completamente diferente. La narrativa es personal e íntima. Su voz cruda y poderosa y sus letras brutalmente honestas, se muestran en su propio estilo inimitable.

Hablando de “Wednesdays”, Adams dijo: “Limbo. Eso es lo que es a veces un miércoles. Quizás un portal. Quizás un puente que lo atraviese, pero puede colgar allí como una eternidad a menos que estés en el mar y todo sea solo otra muestra del azul. A este disco no le ha ido nada bien acumulando polvo entre las pilas de otros discos que he creado con estas partes rotas de mí mismo. Sentí que quería, no, tal vez necesitaba salir a tomar algo de aire. Su significado cambió a medida que estaba escrito e incluso ahora no estoy tan seguro de cuál podría ser. Pero es hora de dejarlo ir. Se lo entrego a quien lo necesite, con amor y humildad, con la esperanza de que todos encuentren refugio en estos tiempos tormentosos “.

Elogiado como uno de los compositores más talentosos del rock, Adams es un artista nominado en siete ocasiones al Grammy, productor de grandes como Willie Nelson, Jesse Malin y Jenny Lewis, y colaborador elogiado de Weezer, Fall Out Boy, America y más.

“Wednesdays” ya está disponible digitalmente y el lanzamiento físico se lanzará el viernes 19 de marzo del 2021. Los fans pueden reservar el CD y el LP extendido, incluido un 7 “con dos pistas extra en el siguiente enlace:

https://music.empi.re/wednesdays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

MOSES SUMNEY estrena “Me in 20 years”

MOSES SUMNEY estrena “Me in 20 years” Moses Sumney estrena “Me in 20 years”, ensoñador nuevo adelanto de GRÆ, su doble nuevo disco. Después de cerrar 2019 con “Virile” y…
View Post