El dúo argentino DEFENSA presenta su nuevo single “Calor”.

Total
0
Shares

El dúo argentino DEFENSA presenta su nuevo single “Calor”.

Furio y Garoto son Defensa, el dúo argentino que no han dejado de sorprender y que ahora presentan su nuevo tema “Calor” y anticipan un ansiado fin de año, con la esperanza de un regreso a la pista de baile y a las celebraciones improvisadas. Después de un año atípico en el que la vida amorosa ha pasado a un segundo plano, Defensa te invita con Calor a rememorar los nervios de una primera cita: la primera frase «hace calor y la música suena» se convierte en la excusa perfecta para una invitación a salir. Un track de pop bailable, retro futurista, de bajos profundos y ecos de reggaetón interrumpidos por una guitarra distorsionada.

El single hace un guiño al hit argentino de los 90, “Auto rojo” de Vilma Palma e Vampiros, un icono de optimismo fiestero que Defensa reinterpreta con picardía. Una transformación de la versión del clásico pero muy procesado, a dos voces y editado en pedacitos alejándolo de la balada rock que es originalmente.

Con un videoclip de tinte futurista, Calor nos devuelve a la adrenalina y el coqueteo de las primeras citas (aunque empiecen de forma virtual). El video, dirigido por Joaquín Güiraldes y protagonizado por la actriz Layla Ohanian, recuerda a más de un film de realidades distópicas con computadoras, androides, algoritmos y ¡mucho baile!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like