ONOFREE comparte “No mal alimento mi mente”, tercer adelanto de su nuevo disco.

Total
9
Shares

ONOFREE comparte “No mal alimento mi mente”, tercer adelanto de su nuevo disco.

“No mal alimento mi mente” el tercer adelanto de Onofree, el proyecto en solitario del barcelonés Juanjo Onofre (había sido bajista en bandas pioneras del indie estatal como Something, Tea Servants, Parkinson DC).

Su nuevo álbum “Land Incognita”, es el segundo en su carrera y une a varios colaboradores de lujo (Marc Tena, Anton Jarl, Román Gil, etc.) y muchas influencias (pop de los 60, rock de los 70, folk rock americano, psicodelia, rock progresivo británico y unas gotas de new wave).

De este nuevo trabajo bilingüe (aunque el inglés va perdiendo fuelle en favor de las canciones en castellano) ya hemos escuchado la mencionada ‘Nature will be will once more’, publicada en mayo, y ‘The King’s Head’ en junio. Ahora ve la luz ‘No mal alimento mi mente’, donde mezcla sus muchas influencias, desde una armonía vocal que podrían haber grabado los Beach Boys a una sección rítmica electrónica y sintetizadores a lo Human League, combinadas con unas guitarras ácidas recién llegadas de la costa californiana de finales de los 60. Porque la riqueza está en la mezcla… de buenos ingredientes, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post