Alice Wonder, Caballo Prieto Azabache, María Yfeu y Niña Polaca, en la “Sesión Vermú” de la Comunidad de Madrid.

Total
1
Shares

Alice Wonder, Caballo Prieto Azabache, María Yfeu y Niña Polaca, en la “Sesión Vermú” de la Comunidad de Madrid.

Nuevo fin de semana de ‘Sesión Vermú‘ en los municipios madrileños. El ciclo, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, se estrenó el pasado 31 de octubre y se prolongará hasta final de noviembre promoviendo la #CulturaSegura y la música en directo fuera de la capital.

Este sábado 7 de noviembre serán protagonistas los conciertos de Ainoa Buitrago y Alice Wonder en Alcalá de Henares* (12:00h y 14:00h – Patio del Centro Cultural Gilitos), Caballo Prieto Azabache Menta en Chapinería** (12:00h y 14:00h – Auditorio Municipal) y María Toro Cuarteto en Nuevo Baztán (13:00h – Plaza del Secreto). 

Y el domingo 8 podremos disfrutar también de las actuaciones de Niña Polaca Karavana en Alcalá de Henares (12:00h y 14:00h – Patio del Centro Cultural Gilitos), Alice Wonder y Ainoa Buitrago en Aranjuez*** (12.00h y 14:00h – Centro Cultural Isabel de Farnesio), Caminero Quinteto en Buitrago del Lozoya (13:00h – Plaza del Gato), La Claridad y Valdivia en Rascafría (12:00h y 14:00h – Plaza de la Villa), y Marem Ladson y María Yfeu  en Torrelaguna**** (12:45 y 14:30h – Plaza Mayor).

Una programación que continuará todos los fines de semana del mes de noviembre con lo mejor del panorama indie nacional, el jazz, el flamenco y otras propuestas musicales que mezclan tradición y modernidad, en un cartel que cuenta además con un 65% de mujeres artistas.

La entrada a todos los conciertos es gratuita hasta completar el aforo establecido en cada municipio para respetar los protocolos sanitarios. 

*Conciertos en Alcalá de Henares. Reserva previa de invitaciones en la página www.culturalcala.es (entradas)

**Conciertos en Chapinería. Reserva previa de invitaciones: 918652012 y 918652238
***Conciertos en Aranjuez. Reserva previa de invitaciones: 918924386

****Conciertos en Torrelaguna. Recogida previa de invitaciones en la Oficina de Turismo de 11:00h a 14:00h (dos entradas máximo por persona)

Ante los posibles cambios que puedan surgir en la programación, recomendamos consultar la web para tener la información actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post