La australiana CXLOE, publica su bailable nuevo Ep y single ”Heavy, pt. 1”.

Total
0
Shares

La australiana CXLOE, publica su bailable nuevo Ep y single ”Heavy, pt. 1”.

La princesa australiana del pop oscuro, CXLOE, acaba de revelar los detalles de su trabajo debut, titulado Heavy, Pt. 1, un EP de seis canciones que se lanzará a través de Sandlot Records / AWAL. Para conmemorar la noticia, CXLOE ha compartido la canción principal del EP “Heavy”, junto con un espectacular videoclip dirigido por Natasha Foster & Erin Fairs.

Adoptando dos personajes distintos, CXLOE y Chloe, se ofrece a sí misma aceptación y permiso para ser compleja y multifacética, con la esperanza de que otros se sientan inspirados a hacer lo mismo. A través de Heavy, Pt. 1, CXLOE se caracteriza por la oscuridad, la complejidad, la profundidad, la nitidez y los extremos, mientras que Chloe es cálida, orgánica, vulnerable, saludable y despojada, ¡ambas definen a ella!

“Durante mucho tiempo luché con los dos lados, pensé que tenía que elegir una forma u otra”, explica. “Pero a medida que crecí como persona y como artista, y en el proceso de crear mi música y este EP, me di cuenta de que ambos lados no funcionarían sin el otro”. Al yuxtaponer los lados muy diferentes, a menudo opuestos de sí misma uno contra el otro, se invita al oyente a ser absorbido por CXLOE, Chloe o bailar en algún lugar entre los dos. Detrás de esta definición se esconde un recordatorio e invitación constante y suave a estar perfectamente de acuerdo con exactamente quiénes somos, como somos, incluso si difiere día a día.

El EP avanza con el sonido dark-pop del que CXLOE se ha convertido en sinónimo. Como CXLOE interpreta “es música de baile y llanto”.

Hablando de “Heavy”, la canción principal que llega hoy, CXLOE explica, “”Heavy”se trata de la sensación que siento la mayoría de los días. La canción habla de una relación que alguna vez fue ligera y llena de amor, pero ahora tiene demasiado peso para manejar. Siento este cambio extremo con muchas cosas en mi vida y la mayoría de las veces es un autosabotaje. Otro rasgo hermoso mío”. A” Heavy “se unen otras cinco pistas impresionantes en Heavy, Pt. 1.

Heavy, Pt. 1 TRACK LISTING:

  1. 12 Steps
  2. One and Lonely
  3. Heavy
  4. Swing
  5. Plans
  6. Creature
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

SUEDE lanzan su nuevo single “15 Again”.

SUEDE lanzan su nuevo single “15 Again”. Suede lanzan “15 Again”, tras presentarnos hace unos meses su primer single “She Still Leads Me On”, vuelven con este nuevo y poderoso sencillo extraído…
View Post