MARCELO CRIMINAL estrena nuevo single y videoclip “Dentro y en Contra”.

Total
1
Shares

MARCELO CRIMINAL estrena nuevo single y videoclip “Dentro y en Contra”.

Marcelo Criminal, el inclasificable músico murciano estrena un nuevo single acompañado de videoclip para seguir nutriendo la escenas con su obra, “Dentro y en contra” es su primer adelanto del próximo disco que estrenará con Sonido Muchacho este 2020.

Después de la gran acogida de su anterior publicación Preguntar/Responder y de el Ep Operación Triunfo (Demos 2017-2020) Marcelo Criminal avanza una canción con más presencia de guitarras, distorsiones y percusiones como antesala de lo que viene en su próximo largo. Una evolución de su sonido hacia una línea más compacta y contundente de la mano de su productor habitual Álex López.

Sus composiciones se caracterizan por su expresividad puesto que en apenas dos minutos de duración media, es capaz de transmitir sentimientos como melancolía, frustración, rabia, felicidad, simpatía o anhelo de una manera tan sencilla que sientes la emoción al instante, como una caricia de alguien que te quiere. ‘Dentro y en Contra’ es un tema donde Marcelo Criminal describe a la perfección su visión sobre la música Pop desde su imaginación tramposa, una perspectiva ácida e irónica que acabará siendo un himno.

El videoclip ha sido realizado por Selective Failure y ha contado con la dirección de Álvaro Elul y Alicia Segura, la dirección de arte de Juan Hernández, los estilísmo de Alejandro Sequí y Juan Hernández, la edición de Álvaro Elul y Alicia Segura y por último, el diseño Alicia Segura y Alejandro Sequí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like