El primer concierto de Niños Mutantes será retrasmitido por Radio 3.

Total
4
Shares

El primer concierto de Niños Mutantes será retrasmitido por Radio 3.

El primer concierto de Niños Mutantes en el que presentarán su nuevo disco “Ventanas”, será el 16 de octubre en el Teatro CajaGranada y se podrá disfrutar en directo por Radio 3 con Ángel Carmona.

Se habían resistido a hacer conciertos reducidos hasta garantizar que iban a poder presentar sus canciones tal y como se merecen. Y ha llegado el momento. Su Granada natal ha sido el lugar escogido para celebrar las dos primeras fechas, el viernes 16 y el sábado 17 de octubre (entradas agotadas), en el Teatro CajaGranada. Dos citas que cuentan con el apoyo de Cervezas Alhambra y donde mostrarán la riqueza musical de las producciones con un espectáculo visual que completa a la perfección los viajes sonoros del disco.

Y esto no es todo. Niños Mutantes tienen preparada una sorpresa para todos sus fans: Radio 3 retransmitirá en directo el concierto del viernes 16, con Ángel Carmona como maestro de ceremonias. Una emisión para todos aquellos que no puedan estar presencialmente pero que no quieren dejar pasar la oportunidad de sentir, incluso desde casa, el sonido del nuevo disco de Mutantes en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post