PURITY RING versiona el mítico “Better off alone” de Alice Dj un clásico del eurodance.

Total
0
Shares

PURITY RING versiona el mítico “Better off alone” de Alice Dj un clásico del eurodance.

Tras el lanzamiento en abril de su tercer álbum, “Womb”, Purity Ring publican hoy una personal versión del hit de eurodance del 99 de Alice DJ “Better Off Alone” a través de 4AD/Popstock! El dúo ha convertido el clásico del trance en un tema muy Purity Ring, además viene acompañado por un videoclip dirigido por Andrew Barchilon.

 “Llevábamos años queriendo hacer una cover de esta canción y sentíamos que ya era hora. Ha sido una influencia en cómo componemos y sentimos la música desde el principio y también por la manera en que se combinan la felicidad y el anhelo.”

El grupo también anunció recientemente la reprogramación de su gira europea, ahora para verano de 2021. Todos los tickets de los conciertos de 2020 se respetarán en los de 2021. Las diez canciones de WOMB están escritas, grabadas, producidas y mezcladas por el dúo y el álbum trata sobre una búsqueda del confort y de un lugar para el descanso en un mundo en el que todo parece estar fuera de nuestro control, lo que realmente lo convierte en un álbum muy apropiado para los tiempos que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like