SUFJAN STEVENS estrena “Sugar”, nuevo adelanto de The Ascension, su nuevo disco.

Total
1
Shares

SUFJAN STEVENS estrena “Sugar”, nuevo adelanto de The Ascension, su nuevo disco.

Sufjan Stevens estrena “Sugar,” que formará parte de su octavo álbum de estudio, The Ascension. Este nuevo adelanto viene acompañado por un videoclip coreografiado por el aclamado ganador del Doris Duke Artist Award y de la beca MacArthur Kyle Abraham, y dirigido por Ezra Hurwitz.

En el vídeo grabado en Brooklyn, los bailarines Raymond PintoSamantha FiggansCeleste Mason Walter Russell III representan a una familia mientras el mundo se disuelve a su alrededor.

“‘Sugar’ trata sobre el deseo de bondad y pureza (y verdadero sustento),” explica Sufjan. “En la superficie parecen una serie de clichés, pero el mensaje es imperativo: ahora es el momento de reunir lo bueno, puro y valioso y hacerlo propio para compartirlo con otros. De alimentar tu alma y hablar sobre una nueva vida a aquellos que te rodean. De compartir amor, respeto y sacrificio. De renunciar a los viejos hábitos y formas de pensar y a las antiguas prácticas para traer nueva vida al mundo. Ese es nuestro propósito.”

“La manera en que me aproximo a las coreografías tiende a fusionar elementos costumbristas con momentos de abstracción,” dice Abraham. “Me dirigió mucho el tono y el tempo de la canción… especialmente cuando coreografiaba el dueto y el solo de Samantha Figgans y Raymond Pinto. Esta canción y sus matices creaban una amplia variedad de escenarios con los que jugar desde lo coreográfico”

The Ascension, esperada continuación de Carrie & Lowell, se publicará el 25 de Septiembre en Asthmatic Kitty Records/Popstock!. “Sugar” sigue al single debut “America” y al adelanto de Agosto “Video Game”—que The New York Times elogió por su “tempo acelerado, gancho melódico, y letras que se encuentran entre lo sagrado y lo profano” y Pitchfork llamó “un llamamiento conmovedor a tener fe en uno mismo, envuelto con dulzura para alcanzar a los ciudadanos de un país que necesita ese mensaje ahora más que nunca.” Reserva el álbum aquí.

The Ascension es una llamada de atención hacia un mundo que colapsa a nuestro alrededor—y un mapa que indica cómo salir de él. Sufjan dice que la base del álbum es “una llamada a la transformación personal y un rechazo a seguir los esquemas del sistema que nos rodea”. “Mi objetivo para este álbum era simple: Cuestiona todo aquel argumento que no esté bien fundado. Acaba con todo ese relleno. Forma parte de la solución o apártate del camino. Sé auténtico. Sé honesto. Simplifica. Haz que avance.”

El lanzamiento en físico se ha movido desde el 25 de septiembre al 2 de octubre debido a imprevistos en la producción y la logística relacionados con el COVID-19. The Ascension se estrenará en todas las plataformas digitales en la fecha prevista, 25 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like