CLAP YOUR HANDS AND SAY YEAH reeditan en formato digital toda su discografía.
Clap Your Hands Say Yeah reeditan en formato digital todo su catálogo, con un álbum que se reeditará cada semana hasta el 18 de septiembre. Cada reedición estará acompañada de bonus tracks raros o inéditos, que incluyen demos, tomas descartadas, caras B y en vivo y pistas de la sesión de radio. El viernes pasado, su aclamado segundo álbum Some Loud Thunder (Bonus Tracks) recibió el tratamiento de reedición digital: escucha el álbum completo AQUÍ. El siguiente es Hysterical (Bonus Tracks) este viernes 4 de septiembre.
Para dar inicio a la nueva y extensa campaña de reediciones, la banda reeditó por primera vez su aclamado álbum debut Clap Your Hands Say Yeah, completo con un tesoro de bonus tracks. Una mezcla embriagadora de pop y rock indie melódico y exuberante, el disco reutilizó una serie de referencias clásicas de la nueva ola para una nueva generación de fanáticos de la música. Amante de la diversión y extravagante, la banda logró esa rara alquimia: sintetizar una vertiginosa variedad de estilos e influencias en algo totalmente propio. Y ese algo era absolutamente glorioso, lleno de sintetizadores, guitarras agudas, tambores bulliciosos y voces cantarinas y aulladores.
Alec Ounsworth y el proyecto al que dedicó su vida artística, Clap Your Hands Say Yeah, siempre se han centrado en objetivos nobles: escribir canciones únicas y conectarse con el público de formas nuevas y orgánicas, todo sin concesiones. Definido en gran parte como ‘indie’, Alec ahora ha demostrado lo que significa ser verdaderamente independiente: después de recuperar el 100% de sus derechos, ahora consolidados con Secretly Distribution y Domino Publishing, igualmente independientes, el espíritu de bricolaje de ‘poner la música primero’ que hizo su debut tan convincente que está dando un paso más.
“Me tomó cierta convicción seguir siendo independiente (rechazar dinero y beneficios, etc.) y probablemente sea lo principal de este proyecto del que estoy orgulloso: tratar de llegar a la gente de una manera más amplia y orgánica sin que otras personas se decidan por nosotros».