AGORAPHOBIA presenta su videoclip “Inglororius Mind” en homenaje a l@s técnic@s del directo.

Total
2
Shares

AGORAPHOBIA presenta su videoclip “Inglororius Mind” en homenaje a l@s técnic@s del directo.

Agoraphobia presentó en homenaje a l@s técnic@s del directo su videoclip “Inglorious Mind”, uno de los temas incluídos en su último disco “Unaligned”.

Con esta presentación busca recaudar fondos para el gremio, el beneficio íntegro derivado de la venta de la canción en plataformas digitales y de las reproducciones del vídeo durante 6 meses, además de lo recaudado en la subasta de cuatro guitarras y un bajo donados por Epiphone −la marca líder en instrumentos profesionales y asequibles− y las tiendas Rockbox, ArdeMadrid y Málaga 8, irá destinado a PEATE (Plataforma Estatal de Asociaciones de Técnic@s del Espectáculo), para que puedan constituirse como asociación y al fin tener voz por sí mismos.

Dirigido por Jacobo Areal y protagonizado por el actor Luis Zahera (Celda 211, Que Dios nos perdone, Mientras dure la guerra, El Reino), el vídeo está dedicado a uno de los gremios más afectados económicamente por la crisis derivada de la emergencia sanitaria de la COVID-19: l@s técnic@s de la industria cultural.

La banda quiere agradecer a TESGAL (Sindicato de Técnicos de Galicia) su colaboración para hacer posible esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like