JUNIOR MACKENZIE lanza su nuevo videoclip “Bird with no feathers”.

Total
4
Shares

JUNIOR MACKENZIE lanza su nuevo videoclip “Bird with no feathers”.

Junior Mackenzie la banda  capitaneada por el incombustible Juan Fortea, lanza su nuevo videoclip “Bird with no feathers”, con la colaboración de Aurora García la vocalista de Aurora and The Betrayers. Se trata del primer single adelanto de lo que será su próximo disco “Now That We Are Dead”.

La música de Junior Mackenzie se construye castillos con ladrillos de folk, rock, blues, pop o jazz bebiendo de las aguas de la música de raíces norteamericana pero sin imponerse límites o barreras a la hora de experimentar y mezclar diferentes elementos.

El polifacético artista VikPamNox ha sido el encargado del script así como de la grabación y postproducción de este clip, el cual bebe de la estética de los videos musicales en estudio de los años 90.

 La mezcla de imágenes de la banda entrelazada con fragmentos de animales, nos conduce por una historia de simbiosis entre la calma, personificada en pájaros y el odio, caracterizado como insectos.

Una historia sobre el ciclo de la vida; sobre el odio que se alimenta de sí mismo en un ejercicio que poca valía tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post