LA PEGATINA regresan con nuevo single y videoclip ”Como se hacen las flores”.

Total
0
Shares

LA PEGATINA regresan con nuevo single y videoclip ”Como se hacen las flores”.

La Pegatina, regresan y lo hacen con su nuevo single y videoclip “Como se hacen las flores”, que es el primer avance de su séptimo disco.

En este primer tema, nos traen el mensaje definitivo para dar frescor a tu veranito y calor a tu invierno: “Como se hacen las flores”. Los catalanes llevan ya 16 años desde que iniciaron su andadura, en la cual han reunido su experiencia de más de 1.200 conciertos y su esencia catalana, para traernos un tema con los tintes de sus inicios: una rumba afable y entusiasta que desde luego, antes siquiera de escucharla, la estás cantando. Ese es el plan: “pa-pa-pa”.

El tema está mezclado por Rafa Sardina, una discreta y potente leyenda de Hollywood que ha sido ganador de múltiples premios Grammy y el disco completo, que saldrá a la luz en septiembre de este mismo año ha sido producido por Tato Latorre, que también cosecha un Premio Onda, un Premio 40 Principales… en fin, que se han montado una buena crew para hacer brillar en estos tiempos convulsos más que nunca la buena música.

El otro día, Adrià Salas, cantante de la banda, decía en sus redes que procuran hacer cada disco pensando que podría ser el último y qué por eso mismo, evolucionan, crecen, apuestan y sobretodo, arriesgan. Ser conservadores no entra en sus planes, y con frases en este tema como “queriendo ser salvajes la vida se hace menos dura” o “llevo una sonrisa por bandera” ya en sí es un himno, en muchos sentidos.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like