MASTODONTE publica su nuevo single “Bienvenidos a mi casa”.

Total
2
Shares

MASTODONTE publica su nuevo single “Bienvenidos a mi casa”.

Mastodonte publica “Bienvenidos a mi casa”, su nuevo single, un tema que la banda presentó en exclusiva en directo el pasado 7 de marzo durante sus Sesiones Vermut del Teatro EDP Gran Vía, y que ahora ve la luz en todas las plataformas digitales.

La nueva canción se fraguó como un juego. un guiño entre amigos, un experimento, una broma para Enrico Barbaro y Asier Etxeandia, los sonidos navegan entre el funk, el soul, la electrónica, el son cubano y el reguetón que celebra la vida, el humor y la exaltación de la amistad.

La Casa Mastodonte es un lugar mental, pero también físico. Una casa en la sierra de Madrid, en la que a lo largo de tres meses, el álbum de Mastodonte se fue gestando musical y creativamente. Había tanta afluencia de amigos y familiares que querían vivir ese proceso, que hubo días en los que aquel lugar, aquel Parnaso particular, era una fiesta creativa interminable.

Esta canción quedó descartada del álbum y de su concepto artístico, hasta que se estrenó en las Sesiones Vermut de Mastodonte el 7 de marzo del 2020, el último directo de esos que conocíamos antes de la pandemia, siete días antes del encierro en nuestras casas y pareciera que nunca más la iban a poder compartir. Fue catártica en directo. El público enloqueció e incluso invadieron el escenario bailando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like