NOTHING BUT THIEVES presentan su nuevo single “Real Love Song”.

Total
4
Shares

NOTHING BUT THIEVES presentan su nuevo single “Real Love Song”.

Nothing But Thieves acaban de presentar su nuevo single “Real Love Song”, que se estrenó ayer en exclusiva en el programa de Annie Mac en Radio 1, después de habernos presentado hace unos días su reciente single “Is Everybody Going Crazy?”, que ha sido el mayor éxito de la banda en Airplay hasta la fecha.

“Real Love Song”, es una canción de rock oscuro y arenoso, en la que se habla de una civilización fracturada y apenas reconocible y de un deseo de evasión, que resultó ser curiosamente relevante para el mundo en este momento.

Producida por Mike Crossey (The 1975, Arctic Monkeys and Wolf Alice), ‘Real Love Song’ tiene un título que se explica por sí mismo; es una canción de amor real, que despoja al amor de su naturaleza romántica idealista y deja al descubierto la realidad no correspondida o dolorosa que muchos experimentan: “Tengo algo contigo y no desaparecerá“. Épica y salvajemente grandiosa, se construye triunfalmente con una melodía eufórica como un himno junto a las conmovedoras voces casi operísticas del cantante Conor. La banda dice:

“Un entrevistador en Kuala Lumpur nos preguntó por qué no tenemos una gran cantidad de canciones sobre relaciones o amor. No habíamos pensado en ello antes. La respuesta fue que canciones como esa se han hecho hasta la muerte y rara vez capturan lo que el amor es en realidad para la mayoría. Las canciones tienden a ser idealistas o de Hollywood. ‘Real Love Song’ fue un intento de escribir una canción sobre el amor desde una perspectiva autoconsciente. Es sobre el lado oscuro del amor, el doloroso y no correspondido. Es el amor perdido o el amor nunca ganado. Gracias a ese entrevistador de Malasia – sin ti, esta canción nunca existiría.”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like