MENEO presenta su Ep “Maracas Forever” remezclado para la pista de baile.

Total
1
Shares

MENEO presenta su Ep “Maracas Forever” remezclado para la pista de baile.

Meneo presenta su Ep “Maracas Forever” remezclado por varios dj´s y productores de música, una vuelta de tuerca al nuevo trabajo editado por Subterfuge Records, al que dan un impulso directo para la pista de baile.

Track list:

BELANUIT remixing Puro Divino
33 años de carrera tras Este Dj de Albacete, quien ha editado en sellos como Sol Selectas, Sonar Kollektiv (Berlin) y Diamond House, (Munich). Sus Sets en SITIOS paradisíacos como el Mezcal Sagrado en Tulum y el Jameos Music Festival son el resultado al frente de  “Madactive Radio Show” en Círculo de Bellas Artes FM, Madrid.
 

DJ CAUTION remixing San Día
Ávido defensor del groove, del vinilo y de la sabrosura tropical con ritmos propios provenientes del zouk, el moombah, la cumbia y el hip-hop. Tras recorrerse los escenarios a lo largo y ancho del planeta, el estilo de las producciones de de este madrileño aciertan en su compromiso con los ritmos plurales y la tradición oral.

KID CALA remixing Maracas Forever
Productor extremeño que fusiona estilos musicales predominantes para crear el propio: Acid Dembow. Cuenta ya con trabajos publicados en sellos como Breaking Bass y Caballito Netlabel, donde amalgama dembow y sonidos brasileños junto al techno más ravero.

ATODAMADRE remixing Calladito Mas Bonito
Productor nacido en las raves vascas de breackcore y jungle. Su propensión hacia las atmósferas oscuras y los bajos gordos le han llevado a ser el embajador del latineo apocalíptico, estilo que suena en Berlín, Los Ángeles y también en el DBDB, uno de los mejores escenarios del clubbin’ español del cual es residente.

MENEO remixing Toro Sentao
Este dembow de letra correctamente salsero sólo podría ser cantado por MONTERROSA, un dúo de electro pop que utiliza la canción pop como herramienta política y artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like