ERA PARAÍSO lanza “Vuelve”, primer adelanto de su primer trabajo “La Maratón Mundial”.

Total
1
Shares

ERA PARAÍSO lanza “Vuelve”, primer adelanto de su primer trabajo “La Maratón Mundial”.

Era Paraíso acaba de lanzar “Vuelve”, el primer single adelanto de lo que será su primer trabajo titulado “La Maratón mundial”, que irán desvelando en los próximos meses, los integrantes de la banda han puesto toda su energía y dedicación, con el simple objetivo de transmitir las sensaciones de su generación.

Sus canciones, de un intimismo único, respaldadas por un trabajo musical profundo y cuidado, apelan a su amor al indie, sin olvidar su larga experiencia en el rock alternativo de nuestro país. Son canciones directas, con un aire fresco, que te sitúan en el aquí y ahora. Letras que describen, relaciones interpersonales en el día a día mezcladas con sugerentes melodías pop.

Era Paraíso son una banda curtida en el directo, son frescos, contundentes y emotivos; se distinguen por una acertada mezcla entre rock y una psicodelia espacial, utilizando el pop como el hilo conductor de todo ello. Su pegada en directo es lo que más les gusta y su razón de existir.

El grupo surge de la unión de algunos miembros del desaparecido grupo de indie-rock The Special Case y del responsable de su sonido en directo.Tras varios encuentros, largas conversaciones sobre sus preferencias musicales y alguna que otra jam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post