JAPANDROIDS anuncian nuevo disco y estrenan videoclip

Total
1
Shares

JAPANDROIDS anuncian nuevo disco y estrenan videoclip.

Japandroids el dúo de Vancouver, acaban de anunciar nuevo disco en directo grabado en la mítica sala Massy Fucking Hall de Toronto.

Después de publicar “Near to the Wild Heart of Life” (2017), el nuevo trabajo será un disco grabado en directo que llevará el nombre de “Massey Fucking Hall” y que recoge el concierto que los canadienses ofrecieron en 2017 en la icónica sala Massey Hall.

Para ir abriendo boca han presentado el primer videoclip “Heart Sweats”, uno de los temas adelanto de lo que será su próximo disco grabado en directo.

La edición digital Massey Fucking Hall verá la luz el 19 de junio a través del sello ANTI Records.

En propias palabras de su baterista David Prowse:

“Es el lugar más legendario en Canadá con diferencia, pero no parecía un lugar natural para que tocara una banda como nosotros”, dice. “Es un teatro sentado de más de 100 años, que no es el tipo habitual de lugar que esperas ver a Japandroids. Honestamente, cuando salimos del escenario esa noche, recuerdo haber sentido una sensación de alivio y emoción, pero todo se sintió un poco borroso. Fue un espectáculo muy emotivo para mí. Los dos estábamos bastante nerviosos al levantarnos en ese escenario”.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like