MAGA vuelven con una de sus mejores canciones “Desde otro lugar”

Total
10
Shares

MAGA vuelven con una de sus mejores canciones “Desde otro lugar”.

Maga vuelven y lo hacen con una de las mejores canciones que han hecho desde hace muchos años, se trata de “Desde otro lugar”, un radiante himno a la nostalgia.

Este primer single, es el primer adelanto de una nueva colección de canciones del grupo sevillano, cuenta con la colaboración de Anni B Sweet y Noni y Doria de Lori Meyers.

Posiblemente la canción más importante de Maga hasta el momento, porque encierra la tierra y el cielo de su universo, el origen y el destino de la música que llevan veinte años componiendo, grabando y tocando en directo, un tema que podría ser el remate para el círculo perfecto que envuelve al grupo, pero que es solo el comienzo de una nueva y entusiasmante etapa, porque ¿qué vendrá después de la gloria que es el estribillo de este tema?:

¿A dónde va la vida,

la parte que no vuelve,

la que manda mensajes

siempre desde otro lugar?

“Desde otro lugar” está grabado y mezclado en Estudios Pimodán, el estudio que Noni (Lori Meyers) y Anni B Sweet tienen en Granada, los dos colaboran en los teclados y a los coros.  Ellos dos, Javier Doria (Lori Meyers) y los propios Maga son los responsables de la producción final. El lanzamiento está acompañado de una videoclip realizado por César Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like