FôNAL estrena “Colapsar”, primer adelanto de su próximo álbum

Total
14
Shares

FôNAL estrena “Colapsar”, primer adelanto de su próximo álbum.

El grupo extremeño  Fônal estrena “Colapsar”, el primer adelanto de su nuevo álbum y no es que regresen, siempre han estado ahí, flotando en nuestro imaginario colectivo a la espera de darle el empaque necesario para hacerlas redondas. En este primer single hay cierto regusto a pop electrónico (como siempre) y aires house, que, por supuesto, miran de frente a la pista de baile. En definitiva, ‘Colapsar’ es synthpop y dance pop; es encantador y fascinante.

La letra hace referencia al deseo que todos tenemos de salir de nuestra zona de confort para evolucionar, para vencer a la pereza y el conformismo, para luchar por uno mismo. El single también viene acompañado de un videoclip grabado en Dubrovnik (Croacia), Barcelona, Montehermoso y Moraleja (Cáceres) durante 2019.

Fônal es una banda cacereña formada en 2015 por Inma González (sintes y voces) y Alfonso Búrdalo (guitarras, voces y bases). Sus influencias van desde Pet Shop Boys y Depeche Mode hasta The Smashing Pumpkins y Crowded House. Hasta el momento, han publicado tres Eps y un disco largo autoproducidos, y otros tres Eps con el sello alemán Electric Romeo Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post