¡Qué el ritmo no pare! Los festivales aplazados preparan sus escenarios.

Total
5
Shares

¡Qué el ritmo no pare! Los festivales aplazados preparan sus escenarios.

Muchos de los planes que teníamos para este verano se han visto afectados por la crisis del covid-19. Evitar aglomeraciones para reducir los contagios ahora es una de nuestras prioridades. Por esta razón, muchos de nuestros festivales favoritos se han cancelado pero… ¡no te desesperes! Las organizaciones ya están trabajando para que podamos disfrutar como nunca de la mejor música en directo. Se avecinan nuevas fechas, así que ahora toca recargar las pilas para darlo todo en los festivales más espectaculares del territorio español. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los Festivales de España y sus nuevas fechas tras los aplazamientos.

Dicen que lo bueno se hace esperar… Imagínate lo buena que va a resultar la vuelta de los festivales más esperados de nuestro país. Escenarios repletos de talento musical con las actuaciones de los mejores artistas nacionales e internacionales en un ambiente que desprende alegría y festividad. Todo aquello que necesitaremos después de haber superado esta crisis sanitaria.

Los festivales se han visto obligados a ser aplazados o cancelados hasta que las condiciones sanitarias sean apropiadas y seguras. Por esta razón, la mayoría de los grandes festivales de música en España regresarán el año que viene con más fuerza que nunca.Una experiencia única que volverá a ocupar un nuevo lugar en nuestro calendario.

Mad Cool Festival

La quinta edición del Mad Cool Festival, anunciada inicialmente del 8 al 11 de julio de este año en Madrid, se celebrará finalmente el año que viene durante las mismas fechas. Si ya compraste tus entradas, no tienes de qué preocuparte: los mismos tickets serán válidos para la próxima edición. Y aunque haya que esperar un año, el festival viene cargado de sorpresas. Aquí podrás disfrutar de los mejores éxitos internacionales del momento de la mano de grandes artistas que ya han confirmado su asistencia, como Taylor Swift, Billie Eilish o el grupo Kings of Leon.

Noches de Botánico

La quinta edición del festival Noches de Botánico, la que en principio estaba preparada para este año, ha sido pospuesta con nuevas fechas en 2021. Sin embargo, la organización sigue manteniendo a los artistas de su cartel. Conocidos músicos del panorama español e internacional se reunirán en la ciudad universitaria de la capital madrileña el próximo verano. El Cigala, Andrés Suárez, Jessie J o Los Secretos son solo algunas de las confirmaciones de este evento que convierte al jardín botánico en un suntuoso escenario musical. Guarda tu entrada para poder disfrutar de este gran evento que se celebrará desde el 11 de junio al 29 de julio del año que viene.

Viña Rock

Tic tac, tic tac… No queda nada para disfrutar de uno de los festivales de rock más famosos de nuestro país. El festival, anteriormente preparado para principios de mayo de este año, volverá en octubre de 2020 para celebrar a lo grande su esperado veinticinco aniversario. Un evento que acogerá a varios de los artistas más destacados del panorama indie rock nacional e internacional como Lendakaris Muertos, Nathy Peluso o Los Chikos del Maíz. La entrada será igual de válida para aquellos que ya compraron su entrada antes del aplazamiento del festival.

Bilbao BBK Live

La edición del festival de este año se ha cancelado pero regresará con más fuerza que nunca en 2021 al monte Kobetas de la ciudad vizcaína. Este evento internacional cuenta con una gran lista de varios iconos de la música urbana y comercial del momento. Kendrick Lamar, The Killers o Bad Bunny son algunos de los nombres que aparecen en el cartel de este espectacular evento musical. A  la espera de la confirmación de nuevas fechas, lo que sabemos seguro es que el evento se realizará en julio del próximo año.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical increíble! Seguiremos disfrutando de la nueva normalidad siempre acompañados por una de las artes más emocionantes: la música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

LOVE OF LESBIAN: 20 años y 20 canciones.

La mítica banda barcelonesa LOVE OF LESBIAN, ha cumplido ya veinte años de carrera musical y qué mejor manera de celebrarlo que haciéndoles un pequeño homenaje, en el que repasaremos algunos de…
View Post

New York diez canciones para el mundo.

Siempre nos ha llamado mucho la atención Nueva York, la ciudad donde nacen los sueños, la ciudad que nunca duerme, la capital del “Sueño Americano” y un sinfín de frases…
View Post