SANTO DRAMA publican su nueva canción “Diablo”

Total
3
Shares

SANTO DRAMA publican su nueva canción “Diablo”.

Santo Drama, el secreto mejor guardado del rock nacional publican su nueva canción “Diablo” y empieza a diseminar su pequeña revolución salvaje sin que te percates, con el justo ruido y la agilidad reptil de un rondador nocturno. Están empezando, pero realmente llevan muchos más kilómetros de carretera encima de los que parece y han pasado por bandas de cuyo nombre ni quiero acordarme.

La experiencia es un grado, y ellos conscientemente han decidido renunciar a ella para enfrentarlo todo de nuevo como una primera vez, permitiéndose hacer con ello una crítica a cómo funcionan muchos mecanismos en la industria musical, especialmente en los primeros estadios y para las bandas denominadas “emergentes”. Ocultando sus rostros y diluyendo sus orígenes, Santo Drama acepta el ostracismo del anonimato para enarbolar su crítica a la exposición mitómana de los músicos de rock y a este nuevo modelo esclavo de compartir información a través de las redes sociales.

“Diablo”, viene acompañado de un irreverente videoclip de animación concebido y realizado por Felipe Almendros. Mezclando animación 3D con texturas y colores más ligados al tradicional 2D, el vídeo está inspirado en los openings de series americanas de los 90, así como en el concept art de algunas bandas de rock alternativo de la costa oeste de la época, especialmente Jane’s Addiction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post