La UFI lanza la campaña #HoyMeComproUnDisco para sellos y tiendas de discos.
La UFI (Unión Fonográfica Independiente), lanza la campaña #HoyMeComproUnDisco , para ayudar a los sellos independientes y a las tiendas de discos que en estos momentos han visto como su actividad se paraba casi de golpe por la crisis del Covid-19. Con la campaña se pretende llegar al público y concienciar de que, para que los sellos y tiendas puedan seguir existiendo una vez se vuelva a la vida normal, es necesario que el público les apoye haciendo pedidos en estos días. Es importante comunicar que los pedidos se enviarán cuando sea seguro hacerlo.
Para que la campaña llegue al máximo número de personas, nos gustaría contar con artistas, trabajadores de sellos/tiendas de discos, y coleccionistas para que se grabéis un vídeo con el lema de la campaña (Hoy me compro un disco) con vuestro disco favorito. Se puede difundir desde el propio canal del artista/sello/tienda etiquetando a UFi en las distintas redes sociales (ufimusica en Instagram, Twitter y Facebook) para que le demos difusión. También se puede etiquetar las redes de los Premios MIN para que lo compartamos desde allí. Por otra parte, hemos creado distintos materiales para que podáis actualizar las portadas de las redes sociales con la campaña. Podéis agregar el logo de vuestro sello/medio/compañía al lado del de UFi.