ALISON DARWIN presenta su nuevo vídeo-single “Your Name”

Total
2
Shares

ALISON DARWIN presenta su nuevo vídeo-single “Your Name”

La banda barcelonesa Alison Darwin presenta el vídeo-single de “Your Name”, el tercer adelanto de su nuevo EP “Meaningless Sounds”.

El trío presenta “Your Name”, tercer single adelanto de su segundo EP titulado “Meaningless Sounds”, le acompaña un magnífico vídeo-clip. El nuevo single de los barceloneses ha sido grabado en Atomic Studio y producido por Mark Dasousa. El vídeo-clip ha sido dirigido por Arnau Rectoret y rodado en la mítica Sala Apolo de Barcelona durante el concierto de apertura para la banda valenciana Smoking Souls. En él pueden verse imágenes del antes, durante y después del concierto, mostrando cómo vivieron los miembros de la banda uno de los conciertos más especiales hasta la fecha.

Tras la presentación de “Her voice”, la muestra más contundente de los barceloneses, y “Meaningless Sounds” con un sonido más oscuro. Con “Your Name”, Alison Darwin muestra una imagen que denota sensibilidad y nostalgia sin dejar de lado la distorsión en las guitarras y la potencia vocal. Le acompaña una línea de bajo Funk-Rock y una sólida batería que hace que no puedas evitar mover la cabeza al escucharla.

Alison Darwin es un grupo formado en Barcelona, integrado por Laura (cantante y guitarrista, Aleix (bajista) y Josep (batería y corista). Su sonido incorpora elementos del Grunge, Indie y Rock Alternativo creando una atmósfera típica que rememora a bandas de los 90 como “The Cranberries” o “Garbage”, pero con un sonido más desenfadado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post