VARRY BRAVA presenta “PlisDonGou”, el videoclip con imágenes de los fans desde su casa

Total
13
Shares

VARRY BRAVA presenta “PlisDonGou”, el videoclip con imágenes de los fans desde su casa.

Varry Brava, acaba de presentar el videoclip de “PlisDonGou” con imágenes de los fans desde el confinamiento en casa, el tema es el tercer adelanto de “Hortera”, el próximo disco de Varry Brava.

El vídeo lyric que acompaña a la canción ha sido realizado con las grabaciones y fotos que han enviado los fans durante los primeros días de confinamiento. Varry Brava hizo un llamamiento a sus seguidores pidiendo recursos relacionados con el single, puesto que este vídeo querían hacerlo entre todos y, así ha sucedido, superando las expectativas. Desde el domingo hasta el miércoles, una avalancha de cientos de emails con vídeos llegó a bloquear incluso la cuenta de correo electrónico.

El resultado es un popurrí de situaciones divertidas: una auténtica playa improvisada en la terraza, una sirena en la bañera, una falsa piscina en la azotea, una mesa de ping-pong en el salón…, entre un largo etcétera. Momentos para evadirse de la realidad y ver cómo todos explotamos la creatividad desde casa en la situación que sea. Un idílico oasis en 3 minutos de canción ilustrada por muchos “Varrys” y que quedará para el recuerdo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like