THE PRETENDERS estrena “The Buzz”, primer single de su nuevo álbum “Hate For Sale”

Total
7
Shares

THE PRETENDERS estrena “The Buzz”, primer single de su nuevo álbum “Hate For Sale”.

The Pretenders, la mítica banda de rock británica, liderada por Chrissie Hynde, acaba de estrenar el primer single “The Buzz” y anuncian su nuevo álbum “Hate For Sale”, que saldrá a la venta el próximo 1 de Mayo a través de BMG.

El álbum es el primero en toda su carrera que se graba por la misma formación que saldrá de gira próximamente.

Hablando sobre The Buzz, Chrissie Hynde dijo: “Creo que todos sabemos que las relaciones amorosas pueden ser similares a la adicción a las drogas. Se trata de eso. No habló por mi, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva”.

Chrissie Hynde le paso la grabación del álbum a su buen amigo el ex_tenista John McEnroe y tras oírlo le mandó este mensaje: “Wow!!! acabo de escuchar tu disco – ¡Me encantó, Será un clásico! Canciones cortas y dulces de Rock N Roll en su máxima expresión”

Producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur) ‘Hate For Sale’ es el undécimo álbum de estudio de The Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el electrizante y dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like