María José Llergo estrena su nuevo videoclip de “Soy como el oro”, otro de los grandes temas de “Sanación”, su primer álbum.
Su primer trabajo “Sanación”, con siete canciones escritas por ella misma, en los que refleja su proceso de curación emocional y sus raíces musicales que ahondan en el estilo flamenco más puro que fusiona con la electrónica más atmosférica y con su voz en primer plano.
» ‘Soy como el oro, mientras más me desprecias más valor tomo’.
Chico Lapena, ilustraor granaíno, admiro tu arte desde hace tanto tiempo… gracias por darme este regalo, y volcar tu imaginario andaluz con el que tanto me identifico en una pieza de audio mía… me emociona descubrir cada elemento, y la simbología que encierra, y encontrar una parte de mí en cada uno de tus trazos. Me inspiras enormemente y te agradeceré toda vida este detalle artístico que has tenido para conmigo.
Os dejo esta joya visual, en la que gracias a @chico_lapena podemos perdernos todos.»