ILEGALES presenta su nuevo single “Te Prefiero Lejos”

Total
6
Shares

ILEGALES presenta su nuevo single “Te Prefiero Lejos”

Ilegales acaba de presentar su nuevo single “Te prefiero lejos”, la banda regresa al estudio en las pausas de su gira y ha empezado a grabar canciones que se irán desgranando, hasta conformar su nuevo álbum.

Tras su regreso a los escenarios en 2015, Ilegales ha publicado dos álbumes “La Vida Es Fuego” (La Casa del Misterio / Ataque!, 2015) y “Rebelión” (La Casa del Misterio / Ataque!, 2018), todo esto junto con la aparición del documental “Mi Vida Entre Las Hormigas” (Virgin/Universal, 2017), terminaron de consagrar la banda como uno de los referentes del rock hecho en español,

Según el propio Jorge Martínez, la nueva canción, “Te Prefiero Lejos es un collage de información desordenada y procedente de varias direcciones en un tiempo limitado. Es un reflejo de la convulsa actualidad internacional en la que uno se ve inmerso, con frecuencia de manera muy directa. Ecuador, Chile, Colombia o el brexit y toda la corriente nacionalista se mezclan en el cerebro con relaciones personales y laborales generando un cóctel inevitable. El humano esquizofrénico del siglo XXI está servido…y cuidado tú lo llevas dentro igual que yo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like