SANGRÍA presenta su nuevo single homenaje a Jeanette, “Frente a Frente”

Total
9
Shares

SANGRÍA presenta su nuevo single homenaje a Jeanette, “Frente a Frente”

Sangría se presenta con su nuevo single “Frente a Frente”, un homenaje a Jeanette, entre la nostalgia, el pop cañí y los ritmos más actuales y bailables, un cocktail 75% Chiller, 25% Ginebra.

Sangría la nueva banda madrileña que viene a revolucionar el panorama nacional está formada por Rocío, Any, Ali y Raquel forman, una mezcla explosiva en el que se mezclan pizcas de las mejores melodías bakalas con el pop más descarado y perspicaz.

SANGRÍA bucea en el imaginario colectivo español para rescatar los mejores himnos cañí y pasarlos por un filtro electropop tan hedonista como efectivo. Con el indudable carisma de Rocío Sáiz al frente, la banda madrileña repasa clásicos de Jeanette, Cecilia, Rocío Jurado o Camilo Sesto para montar la gran verbena del siglo XXI en la que no dejarás de saltar en ningún momento. Y, como reinas magas que son, hoy presentan su primer single ‘Frente a Frente’, una versión post-moderna, sintética y acelerada de la mítica canción de la británica Jeanette de los 80. El tema ha sido grabado en La Chulona Estudio junto a Carlos René como productor y con el acompañamiento de María Aranda a la guitarra eléctrica y Cristina Montes al teclado.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like