SIX TO FIX estrenan su nuevo single “When The Night is Over”

Total
6
Shares

SIX TO FIX estrenan su nuevo single “When The Night is Over”

Six to Fix estrenan su nuevo single “When The Night is Over”, adelanto de su próximo álbum previsto para principios de 2020.

El nuevo tema, “When The Night is Over” habla de superación y optimismo, con un sonido brillante, potente y con un estribillo muy pegadizo, en el que guitarras y partes electrónicas se combinan con un ritmo arrollador.

La canción ha sido producida por Julian Emery (Nothing But Thieves,etc) y mezclado por Adam Noble (U2,Biffy Clyro,Placebo) y grabado en los estudios El Árbol de Paco Morillas, en el tema se atisban influencias de The Killers, One Republic, U2 o Nothing But Thieves, pero con un sonido actual y personal que merece la pena tener en cuenta.

Sin duda alguna los valencianos se están posicionando en un lugar privilegiado en la escena de nuestro país y su próximo álbum dará mucho que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post