GOMET estrena su primer EP “Ser Mayor es un Rollo”

Total
7
Shares

GOMET estrena su primer EP “Ser Mayor es un Rollo”

Gomet, es un dúo valenciano formado por Marco Silvy-Leligois y Alejandra Tomás que acaba de estrenar su primer EP “Ser Mayor es un Rollo”.

Gomet se definen como un grupo de pop experimental infantil, que nace de forma espontánea y desenfadada, planteando la formación del grupo como un juego. Su nombre hace referencia a las pegatinas redondas y de colores que se usan en las clases de infantil. Pero su mensaje está lleno del cinismo del que va cargada la verdad más inocente, y su sonido está construido sobre pilares muy diversos, su máxima inspiración han sido Gigi D’Agostino, Hannah Diamond, La Monja Enana, Parchís, Sophie, Kero Kero Bonito o el sonido EDM más comercial de la última década. Pero vayamos paso a paso, porque hay mucha miga en el escaso cuarto de hora que dura este EP Digital.

Este lanzamiento viene acompañado por un videoclip muy especial del tema “Cumpleañera”, el visual ha sido creado en 3D por Diego Navarro y como él mismo nos cuenta, acompaña a Gomet por una fantasía de cumpleaños, desde el planeta de los juguetes hasta la aventura en el asteroide de las chuches, camino a la mejor rave para niños jamás montada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *