COMANDANTE TWIN lanza el video “El Deshielo” grabado en directo

Total
2
Shares

COMANDANTE TWIN lanza el videoclip “El Deshielo”, grabado en directo durante su actuación en la Joy Eslava.

“El Deshielo”, es el nuevo videoclip de Comandante Twin, grabado en directo durante su concierto que dio la banda el pasado 19 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava.

Colgaron el cartel de “sold out” y aprovecharon tan magna ocasión para grabar la actuación, sus melodías pop pegadizas les posicionan como una de las bandas a tener muy en cuenta para este próximo 2020.

Tras sus dos actuaciones el en festival Sonorama Ribera, tanto en 2018 en la Plaza del Trigo, como este 2019 siendo la sorpresa en la fiesta de presentación, les convierte sin duda en una de las bandas revelación del panorama indie nacional.

Su segundo Lp “Hoy”, fue publicado el pasado 13 de septiembre, producido, grabado y mezclado por José Caballero, en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, en el que incluían los dos singles de adelanto “Bolonia” y “Tulum”.

“El deshielo”, nos habla de las relaciones personales y de los daños que sufren a lo largo de nuestra vida, que dañan nuestra confianza y de cómo pueden minar nuestra confianza y dañando las relaciones, que debemos ser fuertes y superar todos los problemas que la vida nos ponga por delante.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like