NADA SURF presentan “Something I Should Do”, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum

Total
3
Shares

NADA SURF presentan “Something I Should Do”, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum

Nada Surf acaba de presentar “Something i Should Do”, el primer adelanto de lo que sera “Never Not Together”, nuevo álbum de la banda norteamericana, que saldrá en España y Portugal a través de Ernie Records el 7 de febrero. A principios de marzo lo presentarán en España.

Este nuevo adelanto “Something I Should Do”, es una nueva muestra del poderío de la banda de rock alternativo formada en Nueva York que hacen del powerpop su bandera y su seña de identidad.

“Never Not Together” , estará lleno de canciones de rock melódicas y pegadizas con letras afiladas y sentidas, la visión humanista del mundo que tiene Nada Surf, en una colección de temas que exhibe la capacidad del grupo para evocar y reflejar grandes emociones forjadas con detalle, ya sea a través de solos de guitarra arrebatadores o voces susurradas.

El disco, que se grabó en los Rockfield Studios de Gales, donde han grabado algunos de sus álbumes más icónicos artistas de la talla de Iggy Pop, Oasis, Echo & the Bunnymen o los Flamin’ Groovies.

“La empatía es buena, la falta de empatía es mala; las matemáticas sagradas dicen que nunca estamos no unidos: todos estamos unidos, es así y siempre será así”, asegura sobre este primer adelanto Matthew Caws, el líder de la banda.

Gira NADA SURF:
Miércoles 4 de marzo: Valencia. Sala Moon [entradas]
Jueves 5 de marzo: Murcia. Sala REM [entradas]
Viernes 6 de marzo: Madrid. La Riviera [Entradas]
Sábado 7 de marzo: Bilbao. Kafe Antzokia [entradas]
Domingo 8 de marzo: Pamplona. Zentral [entradas]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like