MATA MATA estrenan su nuevo single “Esto me da completamente igual”

Total
1
Shares

MATA MATA estrenan su nuevo rompepistas “Esto me da completamente igual”

MATA MATA acaba de presentar su primer single, “Esto me da completamente igual”, toda una declaración bailable y directo a las pistas de baile.

MATA MATA, el debut del nuevo proyecto de unos viejos conocidos de la escena undergroung, Kill Kill, supone una transformación del sonido directo que les lleva acompañando desde hace más de catorce años hacia terrenos más electrónicos. Mata Mata es batería y bajo, pero también es sintetizador, atmósfera y rabia en sus letras.  

Un trabajo que presenta un formato más electrónico donde se acaricia el dance de los 90´s y respira la frescura del electro francés. Las voces toman una estructura inédita hasta el momento en la banda y el bajo se convierte en un auténtico sintetizador analógico. Una nueva historia con la que empezar un camino desde la experiencia y que reventará la pista de baile desde el primer segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post